Un escape que pase inadvertido



Sonrisa y ojos café que de alegría inundaron mi corazón,
Son ahora distantes e inquisidores para mi desazón.
Promesas y esperanzas que nuevamente en las frías tinieblas desaparecen
Porque al parecer nuestro amor y empeño tus mejores galas ya no merecen

Del amor y las caricias solamente el cadáver queda
Porque al cerrar los ojos de lo único que me doy cuenta
Es que al final solo fuiste otro invento de mi cabeza
Que nunca puede anticipar lo efímero con certeza

No hay despedida que valga la pena
Si al final no genera una pizca de tristeza
Pero si tu insensible voz con desdén me despide
Un acto de magia negra haré cuando decida irme

Un escape que pase inadvertido
Sin aviso y sin aparente motivo
Otra puerta que dolorosamente
Se desvanecerá en el inclemente olvido.

Pic: Smoke Hand - Unknown artist
Soundtrack: Menomena - Flour


0 comentarios:

Publicar un comentario